viernes, 25 de noviembre de 2011

CASA CANARIA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO PRESENTÓ UNA APLAUDIDA NOCHE DE TENTACIÓN GITANA

Casa Canaria de Altagracia de Orituco
– PRESENTÓ UNA APLAUDIDA NOCHE DE TENTACIÓN GITANA –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Con todo éxito resultó la noche de Tentación Gitana, que fue organizada por la Coordinación de Cultura de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, realizada con el objetivo de recabar fondos para la Escuela de Música y Danzas del Club Isleño gracitano.
  Sobre la fiesta, el Sr. Javier Ortega, Coordinador de Cultura del Club Canario, dijo en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa, que la numerosa concurrencia brindó muchos aplausos a un espectáculo que reunió al género flamenco, la danza árabe y la música latina, presente en el repertorio de la gracitana orquesta La Tentadora.
   Se demostró una vez más – añadió Javier Ortega – que Altagracia cuenta con un público ávido de buenos espectáculos y que sabe valorar las diferentes culturas, especialmente las que están identificadas con las corrientes migratorias que han llegado a esta generosa tierra del Orituco y la han hecho su nueva patria.
   Para finalizar, Ortega expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron para hacer posible el éxito de la fiesta.

 
En la gráfica la Ing. Teresa Rodríguez, Presidenta de la Casa Canaria; Sr. Javier Ortega, Coordinador de Cultura, Ing. Iván Rodríguez, socio del club y los integrantes del Flamenco.
 
De la cultura Árabe se presentó la danza del vientre.
 
Cantaores y bailaoras fueron aplaudidos en la Casa Canaria.
 
La orquesta La Tentadora ofreció al público su repertorio.
 
Los espacios de la Casa Canaria fueron plenados por los amantes de los buenos espectáculos.