viernes, 21 de junio de 2013

El Casa Canaria FC celebró su tercer aniversario de actividad futbolística


EN LA LOCALIDAD GUARIQUEÑA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

| 10 Junio 2013 - 13:53 h.
Equipo del Triunfo F.C. de Valle de la Pascua.
Equipo del Triunfo F.C. de Valle de la Pascua.
El Casa Canaria Fútbol Club de Altagracia de Orituco (estado Guárico) arribó a su tercer año de actividad futbolística, por lo que las juntas directivas de la Casa Canaria y del club deportivo elaboraron un programa conmemorativo que se inició el sábado 18 de mayo con una clínica deportiva, impartida por el profesor Miguel Vásquez, de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y luego una interesante charla ofrecida a representantes y atletas, en la que también participó el profesor Roimán Guzmán, directivo de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico.
El domingo 19 de mayo, el engramado de la Casa Canaria recibió a los visitantes: ‘El Triunfo Fútbol Club’, de Valle de la Pascua; ‘Olímpico Fútbol Club’, de San Juan de los Morros; y el ‘Deportivo Fútbol Club’, de Zaraza, escuelas que ofrecieron una alegre fiesta deportiva junto a los anfitriones del Casa Canaria F.C., en las categorías ‘Compotica’ y Sub 10, jugándose en esta última categoría la Copa Casa Canaria.

Quedó en casa
La Copa ‘Casa Canaria’ quedó en casa, correspondiendo la de subcampeón a los visitantes del Triunfo F.C. de Valle de la Pascua. También los compoticas del club isleño ganaron 1 a 0 al olímpico F.C. de San Juan de los Morros. El amistoso Sub 12 fue otro triunfo para los anfitriones que le ganaron al Deportivo F.C. de Zaraza 3 goles a 0.
Cabe destacar que durante los actos deportivos de este tercer aniversario del Casa Canaria F.C. se contó con la presencia de José Junquera Caramés, vicecónsul honorario de España en el estado Guárico, así como también numeroso público integrado por los padres de los atletas y visitantes en general, que disfrutaron de la presentación de música criolla de ‘Talento Vivo’, de las actividades deportivas, recreativas y venta de comida, entre otras.