sábado, 2 de noviembre de 2013

Se realizó concurso de postales navideñas 2013

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco
Se realizó concurso de postales navideñas 2013
Altagracia de Orituco. Por: Román padrón.- El pasado domingo 27 de octubre, los espacios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco se colmaron de alegría, cuando los pequeños junto a sus padres, atendieron la invitación de la junta directiva del club para la realización del concurso de postales navideñas 2013, evento que cada año el club isleño gracitano realiza para elegir el dibujo que representará a la entidad en la 8va versión del concurso anual promovido por FEDECANARIAS.
En el evento que se cumplió en horas de la tarde de este día participaron los niños: Milagro del Valle Romero Rodríguez, María Alejandra Alí Yánez, Carolina Díaz Yánez, Antonella Petit Hernández, Carlos Petit Hernández, Ana Carolina Moreno Pérez, Cyntia Ortega Meleiro, Moisés Pérez Rodríguez, Emily Pérez Rodríguez, Darcy Viana Álvarez, Carmen Guaita, Willian Benavente y Chenoa Orribo Rodríguez.
A los señores del jurado integrado por: Argelia Fernández, Olga Carballo y el niño ganador del concurso del pasado año, Jesús Ruiz, tuvieron la difícil misión de seleccionar un dibujo entre los 13 hermosos trabajos que hicieron los niños participantes, resultando ganador el dibujo realizado por la niña Emily Pérez Rodríguez.
En el marco del concurso 2013, el niño artista plástico Jesús Ruiz, recibió el reconocimiento como ganador del tercer lugar del concurso anual de postales navideñas 2012 promovidos por FEDECANARIAS, correspondiendo a la Ingeniera Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria hacer entrega del premio. Cabe destacar que luego de finalizado el concurso, la niña cantante Juanny Fernández deleitó a los pequeños y adultos presente con un hermoso repertorio de canciones mexicanas y venezolanas, lo que le mereció el sincero aplauso de todos.
Para proseguir cerrando con broche de oro la actividad, la directiva del club isleño les obsequió a los niños una piñata, deliciosas tortas, refrigerios y un brinca brinca donde los pequeños lo pasaron de lo mejor.

    La ingeniera teresa Rodríguez saluda a los niños participantes.
 
 13 Niños dibujaron sus postales navideñas con motivo de la navidad canario venezolano.
 El niño Jesús Ruiz ganador del concurso 2012, recibió reconocimiento por el tercer lugar en el concurso nacional.
  El dibujo de la niña Emily Pérez Rodríguez fue seleccionado por el jurado, en la gráfica junto a su hermano Moisés quien también participó en el concurso.
 “La Niña Traviesa” Juanny Fernández deleitó a los presente.
 En la gráfica todos los niños participantes.
 Los niños disfrutaron de piñata.
 De lo mejor en el brinca brinca.
 La postal de la niña Emily Pérez Rodríguez representará a la entidad en el concurso nacional.