miércoles, 2 de julio de 2014

Con mucho futbol se celebró cuarto aniversario del Casa Canaria FC



En Altagracia de Orituco
Con mucho futbol se celebró cuarto aniversario del Casa Canaria FC
Por: Román Padrón.-
Durante el fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, se celebraron los 4 años de actividad del Casa Canaria Futbol Club de Altagracia de Orituco, acontecimiento que fue festejado de la mejor manera por los directivos del club, atletas, entrenadores, padres y representantes, con un programa que se inició el día sábado con el juego de la eliminatoria estadal sub-16, en el que participaron varios municipios del estado Guárico. El resultado de este encuentro fue la selección guariqueña en esta categoría, de la que ahora forman parte cinco jugadores del club isleño gracitano. Este mismo día en horas de la tarde, niños y jóvenes jugadores, participaron en una clínica deportiva que fue impartida por el profesor Roiman Guzmán, representante de la Asociación de Futbol del Estado Guárico. Cabe destacar que las diferentes escuelas de fútbol infantil de Altagracia de Orituco y demás parroquias del municipio José Tadeo Monagas, fueron invitadas a participar en esta clínica deportiva para compartir el aprendizaje con el Casa Canaria FC.
El día domingo también fue de mucho futbol en el engramado de la Casa Canaria, escenificándose los juegos en las categorías sub-12 y sub-14 entre la escuela de futbol Banco Obrero de Valle de la Pascua y el Casa Canaria FC, encuentros en los que ganaron los anfitriones del Orituco 7 goles a 1 en la sub-12 y 5 goles a 0 en la sub-14.
Los muchachos del Olímpico sub-10 de San Juan de los Morros se impusieron a los de la casa 5 goles a 1, mientras que en el máster la copa de campeones fue levantada por los jugadores del Casa Canaria FC. Cabe destacar que la fiesta deportiva fue inaugurada por los pequeños compotas que ofrecieron una demostración del mejor futbol.
 
  En la inauguración de los juegos del domingo: Pedro Negrín Delegado deportivo del Casa Canaria FC, la Dra. Fanis Hernández, tesorera y el personal técnico.
 El equipo máster del CCFC entrega el trofeo de campeones a la Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria.
 El día sábado se realizó importante clínica deportiva.
 En el engramado de la Casa Canaria fue la fiesta deportivo.
 Los niños atletas cantaron el cumpleaños feliz del Casa Canaria FC.
 Los abuelos acompañaron a sus nietos en los eventos del cuarto aniversario. En la gráfica el señor Aniceto Rodríguez con su nieto Ángel Daniel Pérez Rodríguez del CCFC anotador de un gol en el sub-12.
  Los compoticas en una demostración de futbol.
  El Olímpico de San Juan de los Morros ganó en el sub-10.
 El sub-12 del CCFC ganó en la categoría.
 Sub-14 del CCFC campeones en la categoría.
  En la gráfica los equipos durante la inauguración de los juegos del día domingo.