lunes, 11 de agosto de 2014

Se realizó misa en honor a Nuestra Señora de las Nieves patrona de la Isla de la Palma



En Altagracia de Orituco
Se realizó misa en honor a Nuestra Señora de las Nieves patrona de la Isla de la Palma
Por: Román Padrón.-
El día martes 5 de agosto, las familias canarias residentes en Altagracia de Orituco, acudieron al club Casa Canaria con mucho fervor religioso y alegría, para celebrar el día de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de la Isla de la Palma. Las actividades programadas para horas de la noche de este día, se iniciaron con una Santa Misa que fue oficiada en el Oratorio de la Morenita ubicado en el club isleño gracitano, a cargo del presbítero Cruz Mujica, párroco de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia.
Al culminar los oficios religiosos, integrantes de la directiva del club presidida por la Ing. Teresa Rodríguez y colaboradores, ofrecieron un delicioso refrigerio a los asistentes en el que no faltaron las deliciosas tortas y el rico chocolate.
 El presbítero Cruz Rafael Mujica ofició la Santa Misa a la patrona “Nuestra Señora de las Nieves” en su oratorio ubicado en el club isleño gracitano.


  En la gráfica la Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria y el Ing. Iván Rodríguez, presidente del Casa Canaria FC durante la ofrenda.
  El directivo Javier Ortega y Dos jóvenes representantes del Casa Canaria FC participan en la ofrenda.

     Un aspecto de la asistencia.


Acto de peticiones.

 Una niña participa en la ofrenda.
  Niños participaron en la colecta.


   Se degustaron deliciosos pasteles y otras delicateses.