miércoles, 17 de febrero de 2016

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco pequeños y grandes disfrutaron del carnaval 2016

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco pequeños y grandes disfrutaron del carnaval 2016

Por: Román Padrón.- Los espacios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco desbordaron de alegría esté lunes de carnaval 2016, cuando desde horas de la tarde los pequeños de la casa disfrutaron la programación que la junta directiva presidida por la Ing. Teresa Rodríguez le obsequio este esperado día. Brinca brinca, piñata, refrigerios y muchos vistosos disfraces fueron entre otros regalos, para el disfrute de los niños en esta fiesta de carnaval.

Pequeños y adultos brindaron sus aplausos a las niñas que fueron candidatas al reinado de este año, trabajo organizativo de la señora Marisol Da Silva y Patty Silva. Este año desfilaron por el escenario las niñas: Natasha Orribo Rodríguez, Arantxa Ortega Meleiro, Milagro Romero Rodríguez, Chenoa Orribo Rodríguez, Cynthia Ortega Meleiro, Carolina Díaz Yanez, Anastasia Doumat, Carmen Guaita, Antonella Petit Hernández y Steffi Rodríguez. El veredicto del calificado jurado dio como resultado a la reina del carnaval 2016 que resultó la niña Carolina Díaz Yanez, quien recibió la corono de manos de la reina saliente Alondra Spinelli.

En horas de la noche, los adultos rumbearon de lo mejor con la música de Octavio y su Show y la participación de la Banda Show de Guaiqueríes.
  Carolina Díaz Yanez soberana de los carnavales 2016.
 La soberana Carolina y princesas.
 La presidenta de la Casa Canaria, Ing. Teresa Rodríguez con la reina Carolina y niñas participantes en el reinado.
 Por el escenario desfilaron las hermosas niñas participantes.
 Las familias se dieron cita al compartir carnestolendo.
 Los adultos también participaron con disfraces.
Piñata para los niños.